10 Trucos que Debes conocer del iPhone

En este articulo te enseñare los 10 trucos que debes conocer del iPhone, Este celular nos ofrece una gran variedad de opciones que muchos desconocen. Sin embargo es importante conocer más a fondo de nuestro ¡Phone, ya que algunos trucos pueden facilitarnos la vida.

En muchos casos cometemos errores, bien sea en el chat o en los contactos, etc. Estos errores que parecen irremediables, siempre suelen tener solución ¡No te desesperes!

Con la ayuda de nuestros expertos hemos buscado para todos nuestros lectores 10 trucos del ¡Phone que debes conocer. ¡Te invitamos a seguir leyendo para que sepas cuáles son!

10 trucos para iPhone 2022

Estos pequeños trucos ya están presentes en iOS antes de su última actualización. Con iOS 15.2, Apple ofrece a su iPhone algunas grandes funciones nuevas, como una nueva herramienta de seguridad para los padres, pero manteniendo estos pequeños detalles ergonómicos de las aplicaciones básicas con seguridad. ¡Conozcámoslas!

Trucos de ¡Phone

  1. Si introduces accidentalmente un número incorrecto en la aplicación Calculadora, puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la parte superior de la pantalla para borrarlo.
  2. A partir de iOS 15, puedes fijar contenido como enlaces web en una conversación de Mensajes manteniendo pulsado el elemento que desea fijar y tocando Fija.
  3. Para apilar utensilios de la pantalla de inicio, toque y mantenga pulsado un espacio vacío en la pantalla de inicio y arrastre un widget a otro del mismo tamaño.
  4. Para seleccionar varias fotos para añadirlas a otras aplicaciones, mantenga pulsada una foto hasta que sienta una vibración, arrastre la foto a otra parte de la pantalla mientras la mantiene pulsada, toque fotos adicionales con otro dedo para crear una pila, cambie a otra aplicación mientras mantiene la pila y levante el dedo.
  5. Para crear una sustitución de texto como «stp» por «por favor», abra la aplicación Configuración y toque General > Teclado > Sustitución de texto.
  6. Para abrir la aplicación Cámara sin desbloquear el iPhone, deslice hacia la izquierda en la pantalla de bloqueo.
  7. Para escanear un documento en la aplicación Notas, toque el botón de la cámara de una nota, toque Escanear documentos y coloque el documento en el visor.
  8. A partir del iOS 15, puedes copiar y pegar el texto real en la aplicación Cámara manteniendo el visor sobre un documento o tablero, tocando el botón Escanear texto en el extremo inferior derecho y pulsando Copia.
  9. Para ir a la primera foto de un álbum en la aplicación Fotos, toque la parte superior de la pantalla.
  10. Para acceder rápidamente a las sugerencias de búsqueda y de Siri desde la pantalla de inicio, se desliza hacia abajo desde el centro de la pantalla.

Dato Importante sobre los móviles Apple

Aunque hay rumores de que los iPhone desaparecerán en los próximos 10 años, el dispositivo insignia de Apple todavía tiene un tiempo por delante. Sigue siendo el teléfono inteligente más inteligente, potente, creativo y ergonómico de todos.

¿Ya te sabias todos estos trucos? Te invitarnos a dejárnoslo saber en los comentarios, tu opinión es muy valiosa para nosotros, te esperamos.

1 comentario en «10 Trucos que Debes conocer del iPhone»

Los comentarios están cerrados.