PREQUEL Convierte Tus FOTOS en Caricaturas ANIMADAS

En este artículo te enseñaré de forma clara y precisa cómo puedes convertir tus fotos en caricaturas animadas, Sin tener que utilizar programas profesionales de edición de fotografía, Tan solo con una aplicación llamada PREQUEL puedes convertir tus fotos en caricatura.

Como convertir fotos en caricaturas animadas

En la actualidad, existen miles de aplicaciones que nos permiten convertir fotos en caricaturas animadas pero muchas de ellas tienes que pagar y otras aplicaciones ni siquiera cumplen con los resultados que prometen. Por eso en esta ocasión os enseño la mejor aplicación para convertir nuestras fotos en animaciones.

  • Mira una de mis fotos que he convertido en caricatura en solo 3 segundos. Este es el resultado que puedes obtener PREQUEL y hay miles de efectos más.

PREQUEL convierte fotos en animaciones

PREQUEL Editor de Fotos Vídeos

PREQUEL se convertido en la mejor aplicación para convertir fácilmente y en automático nuestras fotos en imágenes animadas o lo que conocemos como caricaturas. Además, se encuentra disponible oficialmente en la Google Play Store para los teléfonos de Android y para los teléfonos de Apple en la App Store.

Actualmente esta aplicación tiene dos versiones:

  • La versión gratuita: Con la versión gratis puedes convertir infinidad de tus fotos en caricaturas y miles defectos más
  • La versión premium: Con esta versión puedes obtener miles de temas completamente exclusivos para transformar tus fotos

Está increíble aplicación NO solo permite animar fotos, también nos permite editar fotos y videos de una manera muy fácil y rápida. Dentro de esta app puedes encontrar miles de plantillas, efectos, temas para poder transformar cualquier foto o video en lo que tú deseas.

Como instala PREQUEL

Si esta aplicación te ha llamado la atención entonces en los siguientes enlaces Puedes hacer click para oficialmente a instalar  esta aplicación

Pasos para usar PREQUEL

  1. Lo primero que debemos hacer es ir a la Google Play o a la App Store y escribir PREQUEL Y instalar
  2. También puedes hacer click en los enlaces qué te dejado anteriormente
  3. Abre la aplicación y  debes aceptar todos los permisos
  4. Ahora Escoge un efecto que te haya gustado
  5. En la opción agregar imagen puedes agregar la imagen desde tu galería
  6. Desde tu galería vas a hacer la imagen que quieres convertir
  7. Ahora solo das click en aplicar efecto
  8. Solo espero que no se juntos hasta que se haya aplicado el efecto
  9. Listo ya habrás convertido una imagen en caricatura

Video para saber cómo usar esta aplicación

Si realizar todos estos pasos le resulta confuso y muy complicado, entonces he creado un video detallado con el paso a paso de cómo puedes convertir cualquier foto en una caricatura en solo 3 segundos.

1 comentario en «PREQUEL Convierte Tus FOTOS en Caricaturas ANIMADAS»

Los comentarios están cerrados.